Mecanica

Mecánica de los Pozos: Al ingresar a ‘La Casa de los Secretos’, cada uno de los 18 participantes tendrá asignado un pozo de S/.2,500 soles, monto que podrá subir o bajar según acierten o fallen las pruebas y/o misiones secretas que les serán planteadas o adivinando los secretos de sus compañeros.

Para ello, el programa les dará pistas para facilitarles sus investigaciones. Cuando un concursante adivina el secreto de otro, se llevará la totalidad del pozo del segundo; pero si falla en su suposición, deberá entregarle S/.1.500 soles de su pozo.

Un concursante no es expulsado cuando su secreto es descubierto por otro. Sigue en el juego y cuando reúne S/.1.500 soles más, puede seguir jugando a adivinar los secretos de sus compañeros.

Mecánica de Eliminaciones: Cada semana se llevará a cabo una nominación en secreto: cada participante escogerá a 2 de sus compañeros para abandonar el juego y se los comunicará a la Voz. Los dos concursantes que acumulen la mayor cantidad de votos serán nominados y expuestos a la votación del público. Durante los días siguientes, la audiencia votará para expulsar a uno de los concursantes nominados y el que obtenga más votos será expulsado de la casa y abandonará el juego. El dinero del pozo del expulsado será puesto en juego nuevamente.

En la gran final, la audiencia votará para escoger al ganador del programa, quien se llevará S/.50,000 Nuevos Soles más el dinero de su pozo personal. Todos los concursantes que lleguen a la final se llevarán instantáneamente el dinero de sus pozos. Un concursante podría llevarse el total, hasta una cantidad máxima de S/.100,000 (los 50.000 del premio al ganador + los 50.000 puestos en juego con la mecánica de los pozos).

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>